jueves, agosto 24, 2006

Cuauhtémoc de regreso

Cuauhtémoc Blanco se reintegró al equipo y participó en la práctica en su totalidad, y al terminar la prática comentó: ‘Estoy contento por reintegrarme al plantel, después de un mes de un mes de recuperación. Y la verdad estoy muy contento y agradecido con los doctores Ledesma y Días, que fueron los que me recuperaron y gracias a Dios estoy al cien por ciento’.
De igual manera, nuestro ariete se mostró agradecido con la afición, que implora su regreso a las canchas y dijo: ‘Estoy muy contento, muy agradecido con la afición. La afición es la que me motiva para seguir adelante y trabajar fuerte para estar el ciento por ciento y para tener un buen regreso’.

Respecto a cuantos minutos podría jugar comentó:
‘No lo sé, a lo mejor medio tiempo, tal vez 60 minutos, pero conforme vaya pasando esta semana me voy a ir sintiendo mejor’.

Por último, aceptó que no ha platicado al respecto con el técnico y se declaró dispuesto a jugar donde el entrenador le indique, incluso haciendo labores de sacrificio. ‘No he tenido pláticas con ellos. Pero como menciono, estoy contento por haber regresado ya con el plantel y estar a punto de jugar. Jugaré donde el entrenador me indique. Creo que he jugado muchas posiciones y no tendré problema en sacrificarme’, concluyó.

Fuente: www.esmas.com/clubamerica